Rúbrica:
Dominio Productivo:
4 - Demuestra comprensión y manejo de los conceptos trabajados e incorpora
aspectos personales en la producción.
3- Comprende y maneja los conceptos. Cumple con la actividad incorporando
dichos conceptos.
2- Comprende los conceptos pero no los incorpora a las actividades.
1- No parece haber comprendido los conceptos involucrados en la actividad. El resultado obtenido como producto es de escaso valor estético, técnico y expresivo.
Dominio Crítico:
4- Analiza, reflexiona e incorpora en sus producciones los aspectos formales, tanto en la investigación como en las distintas actividades llevadas a cabo en clase y en aquellas que fueron desarrolladas de manera domiciliaria. Participa notoriamente en la toma de decisiones y en las discusiones.
3- Demuestra haber reflexionado y comprendido los aspectos críticos y el saber. Los resultados de sus producciones parecen estar dentro de lo habitual. Aporta a las discusiones.
2- Parece haber reflexionado y analizado los aspectos formales pero no logra volcarlos a sus producciones. No logra participar significativamente en las discusiones grupales aunque lo intenta.
1- No parece haber analizado y reflexionado sobro los aspectos formales de la producción artística. Los resultados son escasos y la participación en clase y en las discusiones y toma de decisiones es nula.
Dominio Cultural:
4- Investiga sobre los artistas y corrientes artísticas trabajadas y procura exponer dichos aportes al grupo. Incorpora notablemente en su producción aspectos propios de la cultura y el contexto. Da importancia a lo histórico y patrimonial.
3- Investiga sobre los artistas y corrientes. Incluye estos aspectos en sus producciones. Da importancia a lo histórico y patrimonial.
2- Parece haber investigado superficialmente los artistas y corrientes aunque no demuestra apropiación de los saberes en sus producciones que parecen despegadas de lo contextual, histórico y patrimonial.
1- No demuestra interés por la investigación por lo que no incluye aspectos de la misma en sus producciones. No destaca la importancia e interés por lo histórico, lo patrimonial y contextual de las obras y de sus producciones.